adepal.es

Cuando los niños deben empezar a jugar al fútbol

Cuando los niños deben empezar a jugar al fútbol

Cuando los niños deben empezar a jugar al fútbol

Saber lo que es mejor para su hijo no es necesariamente fácil. La crianza de los hijos puede ser un campo de minas potencial y es bueno obtener consejos de otras partes sobre técnicas.
Cuando se trata de deporte hay diferentes opiniones sobre cuándo es mejor para los niños.

Comenzar temprano

En teoría, no hay nada malo en que los niños comiencen a jugar al fútbol una vez que puedan caminar sin ayuda. Cuando un niño puede correr alrededor deben ser capaces de jugar, ¿verdad? Bueno, sí y no. El principal problema es que sólo han dominado la habilidad de caminar y posiblemente correr y si a través de una pelota en esta mezcla y darles una cosa nueva para centrarse en que podría salir mal.

7-8 años

Esto se ve como el tiempo de oro para el aprendizaje, pero no hay una edad definida como los niños se desarrollan a diferentes ritmos. Hasta la edad de alrededor de 7 niños pueden ser muy fad basado en lo que se refiere a su interés, que pueden aparecer increíblemente interesado en cualquier tipo de tema, y ​​que realmente será, pero de repente lo van a caer y seguir adelante para alguien más. Esto también puede ser cierto con los deportes.
A los 8 años los niños están más dispuestos a aprender cosas. Puede que no funcionen bien como parte de un equipo, pero absorberán información mucho mejor. Es ciertamente un tiempo para enseñarles los fundamentos del juego.

9-10 años

A esta edad los niños empiezan a interesarse en desafiarse a sí mismos y están más interesados ​​en la actividad física con un propósito. Por ahora deben ser un poco más maduros y ser capaces de jugar como un miembro del equipo sin argumento constante y sin la necesidad de estar siempre queriendo patear la pelota que conduce a un grupo de 20 niños que llena la pelota en los juegos más jóvenes.
A los 10 años de edad, los niños podrían comenzar a interesarse en unirse a clubes también. Si se les ha enseñado bien sabrán mucho sobre el fútbol ya y habrán comenzado a desarrollar una habilidad razonable.

Lo importante es recordar que los niños necesitan ser niños. Necesitan diversión incorporada en aprendizaje y juegos. No trate de involucrarlos en juegos de 11 a un lado desde una edad tan temprana. Juegue juegos con equipos más pequeños y con períodos más cortos de juego hasta que tengan la capacidad de atención para manejar juegos de larga duración.