adepal.es

LeBron James vs. Michael Jordan: ¿Quién es el mejor?

LeBron James vs. Michael Jordan: ¿Quién es el mejor?

LeBron James vs. Michael Jordan: ¿Quién es el mejor?

“El mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos” Michael Jordan 

Nacido en Nueva York, propietario actual de los  Charlotte Hornets, ganador de dos medallas de oro en los juegos olimpicos 1984 / 1992 y de 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales.Para llegar a este tan preciado puesto Jordan tuvo sus inicios como jugador en la Universidad, en donde fue nombrado el mejor jugador de primer año de la temporada.  En 1984  Abandona la universidad y es seleccionado por los Chicago Bulls como tercera selección. En sus años posteriores no hizo más que coleccionar records, titulos, reconocimientos y premios, para en 2008 ingresar en El Salón de la Fama del Baloncesto. ¡Inclusive incursionó en el Beisbol en el año 1994 tras su primera retirada! siendo firmado por los  Chicago White Sox. ¡Esto sí es ser un atletla!     

“The King” Lebron James 

Nacido en Ohio, pertenece a la plantilla de los Cleveland Cavaliers, apenas cursaba su temporada sophomore en St. Vincent – St. Mary, ya era considerado por los medios de comunicación como la futura gran estrella de la NBA. Con la Selección de Estados Unidos consiguió la medalla de bronce en el Mundial de Japón 2006, mientras que tanto en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 como en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se coronó como campeón olímpico. Actualmente se mantiene como jugador activo y espera coleccionar muchos títulos mas.  

Entonces… ¿Quién es el mejor? 

Bien es conocido que Michael Jordan es una total inspiración para James ¡Él mismo lo ve como un Dios del baloncesto!, a tal punto que ya ha roto records que esta leyenda ha impuesto ( ya superó a Jordan como máximo anotador en playoffs) ;muchos especialistas y fanáticos consideran que dentro de algunas temporadas superará muchos más. Mientras tanto Michael aun mantiene  el cuarto lugar en la tabla de más puntos en temporada regular,  6 títulos de la NBA y 5 premios MVP (Most Valuable Player) al jugador más valioso en las 15 temporadas de su carrera profesional. 

Ambos parecen ser deportistas natos… 

¿Quién crees que ganaría si los enfrentamos en una cancha de baloncesto?  

No todas las renovaciones que se hagan en casa valdrán la pena a la hora de venderla, algunas hasta cuestan más de lo que  podrían ofrecer por ellas posteriormente. Es por eso que con la siguiente guía se conocerá en que invertir para salir totalmente beneficiado en el futuro si se tomara de la decisión de vender tu propiedad.