adepal.es

Ronaldo vs Messi – ¿quién es el mejor?

Ronaldo vs Messi – ¿quién es el mejor?

Ronaldo vs Messi – ¿quién es el mejor?

Una cosa segura de suscitar un interesante debate entre los aficionados al fútbol es cuál de estos dos grandes jugadores es el más grande. Podría ser imposible responder objetivamente, pero ambos jugadores tienen un montón de méritos a sus nombres y que podría ser el lugar para decidirlo.

Metas

Los huelguistas son juzgados por sus objetivos, pero estos dos jugadores tienen un fantástico todo el juego redondo y la ética de trabajo incansable que hay más para ellos que eso.
Messi es el único jugador que anotó más de 40 goles en ocho temporadas consecutivas, pero Ronaldo fue el primer jugador en marcar 40 goles en dos años consecutivos.
Messi tiene el récord de anotar 96 asombrosos goles en un año calendario, por club y país, mientras que Ronaldo ha logrado 60 goles en un año calendario en cuatro ocasiones distintas.
Messi ha anotado por lo menos dos trucos del sombrero siete años en una fila en La Liga. Ronaldo tiene el la trinoche del hat de la liga con 32. Ambos jugadores han manejado 8 en una sola temporada antes.
La lista continua. Ambos jugadores han anotado un número fenomenal de goles, así como tener un gran número de asistencias a sus nombres también.

Equipos

Ayuda a ambos jugadores a jugar en uno de los clubes más grandes de España y, para ser honesto, del mundo. Barcelona y Real Madrid son prácticamente imparables y dos equipos llenos de superestrellas que se apoyan mutuamente en el campo. ¿Esto halaga a ambos jugadores un poco? Posiblemente, pero se puede decir por ver que si estaban jugando para una parte superior o abajo en la liga inglesa dos que todavía serían las estrellas de sus equipos y todavía marcan goles para la diversión.

Fútbol internacional

Messi tiene 118 goles para la Argentina y ha marcado 58 goles y asistió a 37. Ronaldo tiene 143 goles para Portugal y ha anotado 75 goles, ayudando a 25. Pero es la medalla que gana Ronaldo en el Campeonato de Europa 2016, Aunque Messi tiene un oro olímpico a partir de 2008.

No hay duda de que ambos jugadores son increíbles de ver y que nunca tendrá que esperar mucho tiempo para ver un gol si cualquiera de los dos está involucrado en un partido. Ambos jugadores romperán los récords para el club y el país, los registros que nunca podrían ser rotos de nuevo, y todavía se hablará en cientos de años. Ha sido un privilegio poder verlos en acción en nuestra vida.